jueves, 30 de agosto de 2012

Pensé

Con este ya es el tercer poema que se me ocurre estando de copiloto en el coche. Era por la noche por lo cual eché mano del teléfono para apuntarlo.  Pocos poemas o poesias que he escrito me han hecho conmover al acabar de escribirlos. Este ha sido uno de ellos. Os lo dejo.

Puedes descargar el poema locutado: Pincha aquí.

Pensé

Pensaba que es lo que querías,
una brizna de paja al viento
murmullo hueco en el silencio,
la hoja verde en aguas vivas.

Pensaba que es lo que querías,
un canto mudo en la aurora
pétalo aciago de flor rota,
pequeña risa de muecas vivas.

Pensaba que es lo que querías,
la mota de polvo en los mares
de duna y arena mortales,
el llanto de gotas cristalinas.

Pensaba que es lo que querías
nimiedad, el eter y nieblina,
aliento húmedo y esquirla
carmesí llave de mis heridas.

Es esto lo que yo soy: heridas,
el llanto de gotas cristalinas
escueta risa de bocas vivas,
la hoja verde en aguas tibias.

Pensaba que es lo que querías,
y mientras lloran labios cortados
que sangran lamentos condenados,
que ya mueren mis lágrimas vivas.

Pensé que era lo que querías:

sonrisa y las venas heridas.

30-08-2012
hora: 00:41 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticas constructivas por favor.